miércoles, 17 de mayo de 2017

Reunión de las comisiones de Deporte y Esparcimiento y Turismo y Cultura

Esta noche, el Consejo Ciudadano de Morelia entabló dos reuniones de trabajo, recién finalizadas.
La Comisión de Deporte y Esparcimiento, coordinada por el Mtro. Jose Cuitláhuac Guzmán Hernandez se encuentra dialogando con el Lic. Erik Alberto Acuña Meza, Director de Desarrollo Humano y la Lic. Citlalli Muñoz, Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario,ambos adscritos a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, cuyo titular es el Lic. Guillermo Cuitláhuac Marín.
El objetivo de este encuentro es dar seguimiento a las propuestas ciudadanas de la Agenda Común entablada entre este organismo de colaboración y consulta y la administración municipal. Los temas específicos están relacionados con la operación y situación de los Centros de Desarrollo Comunitario, ya que Morelia cuenta con once instalaciones de esta índole, en los que se beneficia a más de mil 500 familias, impartiéndoles talleres y cursos de panadería y repostería, estilismo, carpintería, herrería, literatura, pintura, deportivos, desarrollo empresarial y desarrollo humano, entre otros temas.


Paralelamente, los consejeros ciudadanos que integran la Comisión de Turismo y Cultura sesionan para acordar el seguimiento a la Agenda Común en lo que a sus áreas de interés respecta, especialmente en cuanto a la conformación de proyectos de gestión cultural para la realización de actividades relacionadas con la difusión del patrimonio cultural con el que cuenta nuestro municipio.
De esta manera, el Consejo Ciudadano de Morelia continúa analizando y proponiendo para el desarrollo de la política pública municipal.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario