miércoles, 24 de mayo de 2017

Reunión de la Comisión de Fomento Económico

Esta tarde se lleva a cabo en las instalaciones del Consejo Ciudadano de Morelia una reunión de trabajo entre la Comisión de Fomento Económico, la cual coordina el Lic. Eduardo Sánchez Martínez, con la Lic. Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo del Municipio de Morelia, acompañada por el Lic. Paulo Torres Buquing, Director de Promoción Turística y el Lic. Raúl Omaña Lelo de Larrea, Director de Productos y Servicios Turísticos.
Entre los temas tratados son las acciones que implementa la Secretaria de Turismo Municipal por desarrollar este sector, como son la peatonalización del Centro Histórico de Morelia, la restauración de 21 cedulas informativas de las 59 con que cuenta el municipio, con la finalidad de informar al turista acerca de los lugares de interés, museos, plazas, y orientación general. Asimismo presenta actividades que se realizan tales como el videomapping, la gestión del Parque Lineal del Rio Chiquito, la imagen urbana de la Tenencia de Capula, así como el seguimiento a los puntos de acuerdo de la Agenda Común entablada entre la Comisión de Fomento Económico y la administración municipal.
De esta manera, el Consejo Ciudadano de Morelia se constituye en foro de análisis y propuesta para el desarrollo de la política pública municipal.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario