martes, 23 de mayo de 2017

Reunión de la Comisión de Ciudad Limpia y Saludable


Esta noche se reúnen los consejeros ciudadanos integrantes de la Comisión de Ciudad Limpia y Saludable, en donde entablan diálogo con el Dr. Pepe Murguia, Director de Salud Municipal, así como con la Psic. Erandi García López, Jefa de Departamento de Servicios de Salud y los médicos Dra. Judith Villanueva Correa y el Dr. Aldo Caballero Durán, adscritos a la citada dependencia, que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, que dirige el Lic. Guillermo Marin.
Los temas son el diagnóstico, situación actual, funcionamiento y operatividad de la Dirección de Salud Municipal y específicamente el de las clínicas municipales, en las diferentes modalidades de servicios que brindan; así como avances del proyecto de construcción de la Clínica Poniente y su proceso de obtención de licencias, información que presentan y comparten los servidores públicos municipales con los consejeros ciudadanos.



Lo anterior, con la finalidad de intercambiar opiniones y recomendaciones por parte de los ciudadanos, todos expertos en el tema de salud desde sus diferentes ámbitos de experiencia, rumbo al desarrollo de la política de salud municipal, en el marco de la Agenda Común firmada entre esta comisión y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la administración municipal que encabeza el Mtro. Alfonso J. Martínez Alcázar.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario