martes, 28 de marzo de 2017

Reunión en torno al tema migrante

Esta noche tiene verificativo una importante reunión a la que fueron convocados los integrantes de todas las comisiones del Consejo Ciudadano de Morelia para asistir, conocer y participar en torno al tema migrante. Esto, ante las eventualidades que la nueva política migratoria de los Estados Unidos de América pudiera generar en Morelia, especialmente en torno a la reincorporación de repatriados al sistema educativo y a la vida productiva.
Se cuenta con una excelente asistencia de funcionarios invitados, ya que nos acompañan el Lic. José Luis Gutiérrez, Secretario del Migrante del Gobierno del Estado; el lic Jonathan Conejo y la Lic. Ma. Fernanda Zavala, de la Delegación Federal de la SRE en Michoacán; así como el Lic. Armando Espejel Cortés, titular de la Oficina de Asuntos Internacionales del H. Ayuntamiento de Morelia, así como el Ing. Alfonso Aragón, Jefe del Departamento de Atención al Migrante, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social municipal.
De esta manera, los integrantes de este organismo de opinión y consulta para el desarrollo de la política pública municipal conocen de viva voz las acciones y programas que realizan los tres órdenes de gobierno en torno al tema migratorio en el territorio moreliano.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario